Tu fisio en la sierra es un centro especializado en fisioterapia en Las Rozas.
Entre nuestras especialidades se encuentran:

  • Fisioterapia y osteopatía para adultos
  • Fisioterapia y osteopatía en pediatría.
  • Fisioterapia y osteopatía en el periparto

¿Qué dolencias tratamos?

En nuestro centro de fisioterapia en las Rozas tratamos diversas dolencias, tales como:
-Lumbalgias
-Ciáticas
-Esguinces
-Tendinitis
-Hernias y protusiones discales
-Bruxismo
-Fascitis
-Fracturas
-Luxaciones
-Cefaleas
-Otitis de repetición
-Cólicos del lactante
-Torticolis del recién nacido
-Obstrucción del canal lacrimal

¿Cómo elegir un buen fisioterapeuta en las Rozas?

Es una pregunta frecuente y muy importante, pero difícil de definir, algunos aspectos que pueden ayudarnos a elegir un buen fisio en las Rozas serían:

  1. Profesionalidad
    Lo primordial es siempre buscar fisioterapeutas titulados/colegiados en el Colegio de Fisioterapeutas de Madrid, ya que vamos a poner en sus manos nuestra salud y si no tienen los conocimientos necesarios pueden poner en peligro tu integridad física.
    En Tu fisio en la sierra contamos con Mireia López Sendra, titulada en Fisioterapeuta y osteópata especializada en pediatría (Fisioterapeuta colegiada Nº 4856).
    Fisioterapeuta desde 2004 y osteópata C.O. desde 2012. En los últimos años se ha especializado en el tratamiento pediátrico y de embarazadas. También cuenta con formación en Pilates y Miofascial y siempre está en constante formación para ofrecer el mejor servicio posible a sus pacientes.
  2. Recomendaciones
    Consultar con amigos que ya hayan acudido a una consulta de fisioterapia, ver las opiniones en la web, reseñas en Google, así podrás hacerte una idea general sobre algún fisioterapeuta.
  3. Valoración inicial
    Los fisioterapeutas deben realizar una valoración previa para determinar el diagnóstico y por tanto actuar con base en ello. En algunas ocasiones, una dolencia física no tiene por qué ser consecuencia de una lesión muscular. Por ejemplo, puede que un trastorno psicológico como la ansiedad se manifieste en forma de tensión muscular y haga que nos duela el cuello y la espalda.
    4.Derivar
    Es importante que el fisioterapeuta sepa hasta dónde puede llegar. Hay ocasiones que es necesario derivar a compañeros que estén más especializados en el tema a tratar, o derivaciones médicas cuando el diagnóstico nos resulte extraño o apreciemos síntomas específicos. Esto es una de las pautas importantes a valorar, si tu fisioterapeuta te deriva a otro profesional es porque realmente se preocupa de tu salud, de tu pronta recuperación y de la prevención de futuras dolencias.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda, si tienes cualquier duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte en nuestra clínica de fisioterapia en las Rozas.

No lo olvides “La primera riqueza es la salud”

Si necesitas cualquier aclaración, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Síguenos también en Facebook 😉